El miércoles pasado, 21 de marzo, celebramos la inauguración de nuevas instalaciones de Qstura con gran éxito de asistentes. Exposición de trabajos de alumnos, música en directo, piscolabis y una gran presentación a cargo de la directora de Qstura, Sílvia Castelló, el rector de la UdG Quim Salvi y la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.
Aprovechando el acto, hemos estrenado un nuevo video para mostrar qué es Qstura. En Qstura sabemos muy bien que lo más importante son las personas que forman parte, y pensamos que la mejor manera de explicar qué es Qstura al mundo es que lo expliquen sus alumnos. Un video donde los alumnos definen la escuela, desde sus valores personales hasta los valores de la escuela. El resultado, alumnos que viven intensamente Qstura, como una forma de vida.
¡No os lo perdáis!
El día de la inauguración fue tan especial que también tenemos un video resumen del acto. Por otro lado, encontraréis todas las fotografías en nuestro Facebook, mediante el enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1425277437600988.1073741902.306480069480736&type=1&l=abc9ad2f0b
¡Gracias a todos por formar parte!