Estamos en la Gassol-Monar

Bajo el lema "Tu ropa tiene valor. De la #udgent a la #udgent", arrancaba esta campaña de merchandising socialmente responsable. Se recolectaron prendas en desuso (a través de contenedores de cartón repartidos en las diferentes facultades de la UdG) y una vez hecha la selección por Cáritas Diocesana, la empresa de inserción social ECOSOL confeccionó los diferentes productos de merchandising diseñados por los alumnos de Qstura. El objetivo de esta campaña era contribuir a la concienciación de la necesidad de eliminar el residuo textil.

Reportaje TV3

Newsletter
Suscríbete para estar a la última
Responsable: Qstura. Finalidad: Dar respuesta a las consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Informacion adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad.
Habla con la escuela