Estamos en la Gassol-Monar

Conceptualización y creación de una marca de moda:

  • Definición de valores, misión y visión de la marca

  • Estudio del mercado e identificación del público objetivo

Branding e identidad visual:

  • Creación del logotipo e imagen corporativa

  • Selección de tipografías, colores y estilo gráfico

  • Comunicación visual en redes sociales, packaging y web

Plan de empresa y viabilidad del negocio:

  • Modelos de negocio en el sector moda

  • Financiación e inversión inicial

  • Estrategias para la sostenibilidad económica del proyecto

Plan de marketing y comunicación:

  • Creación de una estrategia de marketing digital

  • Organización de eventos y lanzamiento de productos

Análisis de competencia y benchmarking:

  • Identificación de competidores directos e indirectos

  • Diferenciación y ventaja competitiva

Venta de producto: canales digitales y físicos:

  • Estrategias de venta en tienda online, marketplaces y redes sociales

  • Distribución y venta en tiendas físicas, showrooms y pop-up stores

Newsletter
Suscríbete para estar a la última
Responsable: Qstura. Finalidad: Dar respuesta a las consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Informacion adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad.
Habla con la escuela